Skip to main content

HABLEMOS ...

Telefonía IP

La Telefonía IP (Voz sobre Protocolo de Internet o VoIP) es la tecnología que permite realizar llamadas de voz y comunicación de datos a través de Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales basadas en circuitos, y puede resultar en costos más bajos y mayor flexibilidad en las comunicaciones. Sistema de Comunicación Empresarial basado en VoIP altamente versátil.

Flexibilidad de ubicación:

Los usuarios pueden realizar llamadas desde cualquier lugar con acceso a Internet, lo que permite la movilidad geográfica y el teletrabajo desde cualquier lugar.

Integración con aplicaciones empresariales:

La telefonía IP puede integrarse con aplicaciones empresariales, como CRM, para una mejor gestión de contactos y registros de llamadas.

Cambio de dispositivo:

La capacidad de cambiar de un dispositivo a otro, como de un teléfono fijo a un teléfono móvil o una computadora, manteniendo el mismo anexo, y continuidad en la atención telefónica.

Escalabilidad:

Las soluciones de telefonía IP móvil son escalables y se pueden adaptar a las necesidades de crecimiento de una organización permitiendo un crecimiento individual.

Reducción Costos:

Puede resultar en costos más bajos en comparación con las líneas telefónicas tradicionales, ya que aprovecha la infraestructura de Internet existente y puede eliminar los costos de larga distancia en muchas situaciones.

Número único:

Los usuarios pueden tener un número de teléfono único que se puede usar en diferentes dispositivos, lo que facilita el contacto.

Eliminación de Roaming:

Los usuarios pueden moverse a través de redes inalámbricas o redes Wi-Fi y mantener su conectividad con su anexo ip, lo que es especialmente útil en entornos empresariales.

Independencia de Distancias Físicas:

Los anexos telefónicos, como extensiones y dispositivos, pueden estar ubicados en cualquier lugar del mundo y aún así funcionar eficazmente en un sistema de telefonía IP. Esto permite a las empresas tener sucursales, empleados remotos o equipos distribuidos geográficamente sin limitaciones geográficas .